sábado, 26 de abril de 2025

Tomando decisiones [20] • 26-04-2025

4.- Factores ambientales: estímulos sensoriales como el diseño del producto, colores, olores y música activan el sistema límbico, induciendo emociones positivas o negativas.

Nota: sistema emocional del cerebro.

Nota: hay que considerar todo lo relacionado con la iluminación, colorimetría, el tema de los olores, los estímulos visuales, lo sonoro, todo eso influye al momento de la decisión de compra.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 5 (Tomando decisiones en el punto de venta) impartida en fecha 11-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Quien aprueba tu pecado no te ama"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!