sábado, 26 de abril de 2025

Tomando decisiones [19] • 26-04-2025

2.- Factores sociales.

• Influencia de la norma social y la comparación social: por ejemplo, mira como lo usa tal persona, como se le ve, etc.

Nota: existen formas de vestimentas que pertenecen a un grupo social definido.

Nota: la originalidad y ser único cuesta mucho.

3.- Factores culturales.

• Normas culturales y valores afectan las preferencias.

Nota: existen influencias a nivel cultural.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 5 (Tomando decisiones en el punto de venta) impartida en fecha 11-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Quien aprueba tu pecado no te ama"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!