miércoles, 9 de abril de 2025

Elección de tienda [16] • 09-04-2025

Ejemplos de condicionamiento clásico 

Comida 
El aroma de la comida (EI) provoca salivación (RI). La música alegre (EC) se asocia al aroma de la comida durante un anuncio. Finalmente, la música (EC) provoca salivación (RC) al pensar en la comida.

Bebidas
La sensación de sed (EI) provoca el deseo de beber (RI). Un anuncio de una bebida (EC) se asocia a la sensación de sed durante un anuncio. Finalmente, ver el anuncio (EC) provoca el deseo de beber (RC).

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Cuanto más larga es la explicación, mayor es la mentira"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!