Políticas de regulación: se expiden estas disposiciones con base en sus ideas y conocimientos acerca de cómo procesan la información de los consumidores.
Nota: cada país tiene un consumidor diferente.
Marketing social: se refiere a la aplicación de las estrategias y tácticas de marketing para modificar o crear complementos que tienen un efecto positivo en las personas, para quienes están dirigidas o en la sociedad en conjunto.
Nota: empresas o países deben realizar marketing para modificar culturas en la sociedad.
Nota: el marketing social ayuda a cambiar culturas, sociedades, las maneras de hacer las cosas.
Personas informadas: la psicología del consumidor nos dice que el conocimiento del comportamiento del consumidor mejora la comprensión de nuestro entorno y de nosotros mismos.
Nota: es necesario entender la cultura de consumo de las personas.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 1 (Introducción y desarrollo de la psicología del consumidor) impartida en fecha 14-03-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Las mejores intenciones están llenas de decepción" - CSI (Las Vegas)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!