lunes, 17 de marzo de 2025

17-03-2025 | Psicología del consumidor [10]

Diferencias entre consumidor, cliente y público al que se dirige 

Consumidor

• Es quien toma la decisión de compra y no el que consume el producto o servicio adquirido.

Cliente

• Toda aquella persona que compra nuestros productos.

• Aquella persona que compra el producto o servicio en forma frecuente.

Público al que se dirige 

• Aquellas personas que tienen más probabilidades de comprar nuestros productos o servicios.

Nota: el consumidor decide si compra o no el producto o servicio.

Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 1 (Introducción y desarrollo de la psicología del consumidor) impartida en fecha 14-03-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Las mejores intenciones están llenas de decepción" - CSI (Las Vegas)

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!