Introducción a la psicología del consumidor
El comportamiento del consumidor
Está enfocado en la forma en que los individuos toman decisiones para gastar sus recursos disponibles (tiempo, dinero y esfuerzo) en artículos relacionados con el consumo.
Todas las decisiones y reglamentaciones de marketing se basan en supuestos acerca del comportamiento del consumidor.
Nota: el tiempo que tenemos cada vez con nuestro consumidor es más corto y necesitamos impactarlo de una manera diferente.
Nota: la psicología del consumidor impacta todo lo que sabemos porque tiene la capacidad de modificar muchas cosas.
Nota: es necesario aprender la psicología del consumidor para poder llegar a la economía conductual.
Nota: todos los consumidores son distintos.
Fuente de la Información:
Módulo 1 (Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 1 (Introducción y desarrollo de la psicología del consumidor) impartida en fecha 14-03-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El cambio es el que nos da un propósito" - Heráclito de Éfeso
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!