sábado, 8 de marzo de 2025

08-03-2025 | Touch points [19]

Para el trabajo final:

• hacer una lista de procesos

• hacer una lista de todos los touch points 

• proceso del tiempo de entrega del producto 

• definir procesos donde haya interacción con el cliente 

• definir touch points 

• luego hacer el customer journey map por los canales que tenga la marca: tienda física y/o canal digital 

• finalmente se hacen las historias de usuarios con cada touch points 

• por cada proceso, hacer un viaje del cliente

• con 3 historias de usuarios que se narren en los touch points, es suficiente (las que tengan mucho tema con experiencia al cliente)

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Si esperas junto al río lo suficiente, tus enemigos pasarán flotando" - Sun Tzu

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!