sábado, 8 de marzo de 2025

08-03-2025 | Touch points [15]

• Hay un customer journey map para las personas que buscan información.

• Lo primero que se debe tener en el perfil de la red social es el horario y la dirección exacta del sitio.

• Debe haber una identificación del sitio donde opera la marca: señalética.

• Es necesario obtener datos del usuario para luego contactarlo.

• Con el customer journey map se acompaña un informe descriptivo.

• Una vez que la persona se inscribe en una formación, por ejemplo, es necesario darle algo, bien sea un recibo, una planilla de inscripción, un correo electrónico que avale la inscripción, etc.

• Los procesos deben describirse con números.

• Existe un punto de contacto cuando se solicita más información.

• Deben existir contactos -hasta 8 veces- con distintas formas de abordaje para la persona que aún no se ha inscrito en la formación (ejemplo).

• Cada touch point debe tener una descripción del momento y estar acompañado de una historia de usuario.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Si esperas junto al río lo suficiente, tus enemigos pasarán flotando" - Sun Tzu

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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