sábado, 8 de marzo de 2025

08-03-2025 | Touch points [18]

Historia de usuario: inscripción [3]

Momentos: recibo la información y decido inscribirme.

Emociones: alegría.

Artefactos: persona de atención al cliente, sillas para visitantes, sistemas de inscripción, área de hidratación (agua, café, o té para visitantes).

Historia de usuario: inscripción [4]

Momentos: entrego la cédula de identidad laminada y el dinero en efectivo.

Emociones: estrés.

Artefactos: persona de atención al cliente, silla para visitantes, sistema de inscripción, área de hidratación (agua, café o té para visitantes), caja.

Nota: hay que mejorar las políticas de la marca cuando no tiene vuelto.

Procesos: son áreas estratégicas donde el cliente tiene relación con la marca.

Nota: hay que trabajar para que la espera sea más corta y cómoda.

Nota: hay que darle soluciones al cliente para que su experiencia sea positiva.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Si esperas junto al río lo suficiente, tus enemigos pasarán flotando" - Sun Tzu

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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