Historia de usuario: inscripción [3]
Momentos: recibo la información y decido inscribirme.
Emociones: alegría.
Artefactos: persona de atención al cliente, sillas para visitantes, sistemas de inscripción, área de hidratación (agua, café, o té para visitantes).
Historia de usuario: inscripción [4]
Momentos: entrego la cédula de identidad laminada y el dinero en efectivo.
Emociones: estrés.
Artefactos: persona de atención al cliente, silla para visitantes, sistema de inscripción, área de hidratación (agua, café o té para visitantes), caja.
Nota: hay que mejorar las políticas de la marca cuando no tiene vuelto.
Procesos: son áreas estratégicas donde el cliente tiene relación con la marca.
Nota: hay que trabajar para que la espera sea más corta y cómoda.
Nota: hay que darle soluciones al cliente para que su experiencia sea positiva.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Si esperas junto al río lo suficiente, tus enemigos pasarán flotando" - Sun Tzu
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