sábado, 8 de marzo de 2025

08-03-2025 | Touch points [17]

Historia de usuario: inscripción 

Momentos: llego al Centro Empresarial Europa y busco las oficinas de inscripción de la academia.

Emociones: tranquilidad.

Artefactos: señalética, redes sociales.

Historia de usuario: inscripción [2]

Momentos: ingreso a la oficina de inscripciones y solicito atención.

Emociones: tranquilidad.

Artefactos: persona de atención al cliente, sala de espera, sillas para visitantes.

Nota: si la persona tiene una emoción distinta a la tranquilidad, se le da una atención previa antes del proceso.

Nota: los mismos valores que se ven en la tienda física deben percibirse en la tienda online.

Nota: en el tema del customer journey map hay que saber los procesos de una empresa.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Si esperas junto al río lo suficiente, tus enemigos pasarán flotando" - Sun Tzu

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!