lunes, 3 de marzo de 2025

03-03-2025 | Touch points

Elementos que deben cuidarse 

• Espacio físico o digital (perfil en redes sociales o en la web).

• Relaciones con las personas de la marca.

• Estado emocional de las personas.

• Propósito y valores: es necesario entender los propósitos y valores de la marca porque deben estar alineados con el espacio físico y las relaciones que se mantendrán con la marca. 

• Personalidad de la marca: la personalidad de la marca debe estar inmersa en todo esto, es decir, si la personalidad es agradable y juvenil, por ejemplo, debe percibirse así en la estructura física, digital y en todo lo que se hace.

• Propuesta de valor: es necesario estar pendiente de la propuesta de valor.

Es necesario tener a la mano el ADN corporativo porque todos esos elementos deben estar en cada uno de los touch points.

Nota: se quiere generar exclusividad, es necesario mostrar ese aspecto en los espacios físicos y digitales para que las personas sientan y vean esa emoción.

Nota: el exceso de confianza no funciona con un target alto.

Nota: cada punto de contacto debe estar vinculado con el propósito y valores de la marca.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No hay engaño que sobreviva al tiempo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!