lunes, 3 de marzo de 2025

03-03-2025 | Touch points [3]

Nota: los empleados deben vivir una experiencia memorable en la marca para que puedan ofrecerle lo mismo a los clientes.

Nota: los clientes y empleados deben tener buena experiencia.

Nota: es necesario tener a la mano el mapa del ecosistema en que se desarrollará la experiencia y todo con lo que cuenta la marca.

Nota: la experiencia del cliente forma parte del branding.

Nota: todo debe ser coherente, la marca debe estar bien reflejada, deben percibirse bien los propósitos y valores, el personal debe estar alineado con los valores de la marca.

Nota: es necesario saber cómo las personas se expresan de la marca.

Nota: es necesario entender en qué momento de la vida de nuestro cliente va a suceder la experiencia que hemos diseñado.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No hay engaño que sobreviva al tiempo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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