• La experiencia de los probadores de ropa femenina es distinta en relación a los de ropa masculina.
• Las sensaciones pueden venir del vendedor.
• Las emociones forman parte de las experiencias que viven los usuarios.
• Las emociones positivas deben intensificarse para que la persona se sienta bien.
• Los pensamientos están asociados con las creencias del cliente.
• El tema de los recuerdos se refiere a aquellos -recuerdos- que se quieren evocar.
• Es importante evaluar el nivel socioeconómico del público objetivo.
"Una experiencia es memorable cuando reúne todos los elementos necesarios para ser satisfactoria"
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El arte de vencer se aprende en las derrotas" - Simón Bolívar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!