viernes, 28 de febrero de 2025

Touch points [3] | 28-02-2025

• La experiencia de los probadores de ropa femenina es distinta en relación a los de ropa masculina.

• Las sensaciones pueden venir del vendedor.

• Las emociones forman parte de las experiencias que viven los usuarios.

• Las emociones positivas deben intensificarse para que la persona se sienta bien.

• Los pensamientos están asociados con las creencias del cliente.

• El tema de los recuerdos se refiere a aquellos -recuerdos- que se quieren evocar.

• Es importante evaluar el nivel socioeconómico del público objetivo.

"Una experiencia es memorable cuando reúne todos los elementos necesarios para ser satisfactoria"

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El arte de vencer se aprende en las derrotas" - Simón Bolívar

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!