martes, 4 de febrero de 2025

Campañas de Publicidad [15] | 04-02-2025

Target 

• ¿Quién puede estar interesado en tu producto?

• ¿Quién hace parte de tu mercado objetivo? Esto ayudará a determinar los mejores canales para llegar a él, por ejemplo: redes sociales, marketing por correo electrónico, anuncios de pago, etc.

Medios

• ¿Dónde pasan su tiempo?

• ¿Dónde es probable que vean, oigan y presten atención a la información sobre tus productos y/o servicios?

• ¿Qué medios suelen usar a diario?

• ¿Revistas, celulares, televisión?

Plan de medios 

• Los canales o medios de comunicación que se desean contratar para difundir las publicidades.

• Los formatos de los mensajes.

• Los horarios de publicación de los mensajes.

• La frecuencia con la que se transmitirán o publicarán los anuncios.

• El lapso de tiempo que durará la ejecución de la campaña publicitaria.

• El presupuesto diario, semanal, quincenal o mensual que se destinará para la difusión de cada publicidad.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La política es el arte de engañar" - Nicolás Maquiavelo

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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