martes, 4 de febrero de 2025

Campañas de Publicidad [18] | 04-02-2025

Nota: mientras más específica sea la información que se le suministre a la inteligencia artificial, los resultados son mejores.

Métricas

El seguimiento es fundamental en el tema publicitario. En el caso de ser necesario, pueden hacerse ajustes.

Hacer mediciones periódicas.

Presentar resultados.

Reglas para una campaña publicitaria 

• Unificación: cuando sean varias las piezas que se preparen para una campaña, deben tener características comunes destacadas que las hagan identificables y coherentes.

• Continuidad temporal: esto aplica cuando están constituidas por series de piezas que actúan mediante repeticiones en periodos más o menos prolongados.

Nota: repetir constantemente la publicidad permite que las personas la recuerden.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La política es el arte de engañar" - Nicolás Maquiavelo

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!