Mensaje
Se refiere al objetivo de comunicación que tendrá la campaña publicitaria. Pueden ser varios objetivos.
Formato
La forma del mensaje que se quiere lanzar, teniendo siempre presente cómo habla el público objetivo.
Es necesario pensar qué necesita el público objetivo, cómo transmitirle el mensaje para que lo asuma, qué formato es el mejor para captar su atención.
Concepto creativo
Establece cuáles serán las ideas creativas que centrarán el trabajo publicitario.
¿Qué se necesita para una estrategia de comunicación?
• Objetivo de comunicación.
• Estrategias.
• Acciones.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La política es el arte de engañar" - Nicolás Maquiavelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!