El punto de venta sí importa
• Conservando tradiciones
• Destacando procesos
• Destacando personas
• Show
• Baristas
Starbucks: lanzamiento
El lanzamiento de Starbucks fue en la ciudad de Seattle, por lo tanto, tiene sentido que también sea la ubicación de la primera tienda de Starbucks Reserve.
Público objetivo: alto target especialista en café.
Nota: la experiencia en el sitio ofrece comodidad, algo que sea agradable, lujo.
Nota: el lanzamiento siempre tiene una fecha determinada.
4.- Promoción de productos
• Son las más populares
• Sirven para vender un producto o servicio
• Sirven para hacer que el público compre
Ejemplos: black friday, día de San Valentín, etc.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No todos los héroes llevan capa"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!