Lanzando un producto
Los lanzamientos son oportunidades perfectas para destacar los beneficios de productos o servicios y entrelazarlos con las necesidades de los clientes.
Pasos
i.- Pre-lanzamiento: pruebas, degustaciones, medios.
ii.- Lanzamiento: descuentos, ofertas, contenidos especiales.
iii.- Post-lanzamiento: eventos, reseñas.
Nota: el post-lanzamiento se hace para poder fidelizar y que las personas no olviden a la marca.
Estrategias
1.- Preventa.
2.- Dinámicas de interacción.
3.- Sitio web.
4.- Contenido.
5.- Comunicación masiva.
6.- Eventos especializados.
7.- Influencers.
CGU: contenido generado por el usuario.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Nunca digas nunca"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!