sábado, 1 de febrero de 2025

Campañas de Publicidad [10] | 01-02-2025

Lanzando un producto

Los lanzamientos son oportunidades perfectas para destacar los beneficios de productos o servicios y entrelazarlos con las necesidades de los clientes.

Pasos

i.- Pre-lanzamiento: pruebas, degustaciones, medios.

ii.- Lanzamiento: descuentos, ofertas, contenidos especiales.

iii.- Post-lanzamiento: eventos, reseñas.

Nota: el post-lanzamiento se hace para poder fidelizar y que las personas no olviden a la marca.

Estrategias 

1.- Preventa.
2.- Dinámicas de interacción.
3.- Sitio web.
4.- Contenido.
5.- Comunicación masiva.
6.- Eventos especializados. 
7.- Influencers.

CGU: contenido generado por el usuario.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Nunca digas nunca"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!