Nota: cuando hay una campaña publicitaria debe existir una estrategia y un tiempo determinado.
La clave
Están diseñadas para aumentar el interés y la demanda de un determinado producto o línea de productos. Pueden ofrecer descuentos u ofertas especiales en los productos que se promocionan.
Ejemplo: colección de una línea de ropa.
Estrategias
1.- Producto gratuito
2.- Suscripción premium
3.- Servicios añadidos
4.- Envío sin costo
5.- Participación en sorteos
6.- Descuentos
7.- Liquidaciones
8.- Ofertas por tiempo limitado
9.- Venta cruzada
10.- Precios de lanzamiento
Nota: pueden ser liquidaciones en productos específicos.
Ejemplo de ventas cruzadas (cross selling): cuando dos marcas se unen para vender un producto.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"No todos los héroes llevan capa"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!