lunes, 3 de febrero de 2025

Campañas de Publicidad [12] | 03-02-2025

Nota: cuando hay una campaña publicitaria debe existir una estrategia y un tiempo determinado.

La clave 

Están diseñadas para aumentar el interés y la demanda de un determinado producto o línea de productos. Pueden ofrecer descuentos u ofertas especiales en los productos que se promocionan.

Ejemplo: colección de una línea de ropa.

Estrategias 

1.- Producto gratuito
2.- Suscripción premium 
3.- Servicios añadidos
4.- Envío sin costo
5.- Participación en sorteos
6.- Descuentos
7.- Liquidaciones 
8.- Ofertas por tiempo limitado 
9.- Venta cruzada
10.- Precios de lanzamiento 

Nota: pueden ser liquidaciones en productos específicos.

Ejemplo de ventas cruzadas (cross selling): cuando dos marcas se unen para vender un producto.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 18 (Creación de campañas de publicidad) impartida en fecha 29-01-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"No todos los héroes llevan capa"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!