martes, 25 de febrero de 2025

ADS [5] | 25-02-2025

• Para tener Ads en Meta es necesario: una cuenta en Instagram de creador o empresa, una FanPage de Facebook, una vinculación entre ambas, una cuenta publicitaria configurada en la cuenta de Facebook que administra la FanPage.

• Se puede trabajar en Instagram directamente sin Facebook pero hay limitaciones.

• Cuando se crea el Facebook y la FanPage, automáticamente se genera una cuenta publicitaria.

• La moneda de la cuenta publicitaria debe estar configurada en dólares.

• Se recomienda usar VPN cuando se crea la cuenta publicitaria y para configurar la moneda en dólares.

• Se recomienda trabajar desde la computadora, no desde el celular porque las opciones que aparecen en la app son muy limitadas.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)

La frase del día 
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!