• La intención de cualificar a los leads es saber si la persona que llegó a la cuenta quiere quedarse.
• Se trabaja con un contenido de valor simple para atraer a los leads.
• Debe trabajarse Ads en los contenidos de valor y en los de marca.
• Retargeting es una de las claves de la publicidad paga.
• Hay que conocer bien al buyer persona y sus intereses para realizar una publicidad paga efectiva.
• El buyer persona es una historia ficticia de un personaje que es nuestro cliente ideal.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)
La frase del día
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!