• El porcentaje de seguidores que se quedan en la cuenta debe ser superior en relación al porcentaje de seguidores que se van.
• Dependiendo de la plataforma, un lead puede cambiar de nombre: contacto (WhatsApp), seguidor (Instagram), etc.
• El lead es una persona que llega a nuestra comunidad pero todavía no ha mostrado interés en los productos o servicios.
• Es necesario cualificar a los leads.
• La publicidad paga es alcance rápido.
• El alcance orgánico baja mucho cuando se empieza a pagar publicidad.
• Las primeras 48 horas de publicidad paga son días muertos.
• Para trabajar con publicidad paga, deben ser como mínimo 5 o 7 días.
• No puede darse la impresión que los precios están bajando.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)
La frase del día
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!