martes, 25 de febrero de 2025

ADS [2] | 25-02-2025

• El porcentaje de seguidores que se quedan en la cuenta debe ser superior en relación al porcentaje de seguidores que se van.

• Dependiendo de la plataforma, un lead puede cambiar de nombre: contacto (WhatsApp), seguidor (Instagram), etc.

• El lead es una persona que llega a nuestra comunidad pero todavía no ha mostrado interés en los productos o servicios.

• Es necesario cualificar a los leads.

• La publicidad paga es alcance rápido.

• El alcance orgánico baja mucho cuando se empieza a pagar publicidad.

• Las primeras 48 horas de publicidad paga son días muertos.

• Para trabajar con publicidad paga, deben ser como mínimo 5 o 7 días.

• No puede darse la impresión que los precios están bajando.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)

La frase del día 
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!