• El sitio web debe tener contenido de valor.
• Las ventas son relacionales y conversacionales.
• En las ventas duras o fuertes deben colocarse datos muy específicos como el precio, por ejemplo.
• Los precios se colocan cuando las marcas son muy reconocidas o cuando el producto tiene un precio competitivo.
• En las ventas generando interacción no se colocan precios para que las personas pregunten, pero es necesario tener un vendedor en línea para que atienda a los prospectos.
• Contenido de valor, contenido de marca y contenido de promoción.
• El algoritmo de publicidad de Meta es diferente al de Instagram.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 21 (Ads en la publicidad) impartida en fecha 19-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
Palabra del día
Exploit: Es un software, un fragmento de datos o una secuencia de comandos que aprovecha un error o una vulnerabilidad de una aplicación o sistema para provocar un comportamiento involuntario o imprevisto. (Fuente: https://www.bitdefender.es)
La frase del día
"Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo ocurre con los cerebros" - Truman Capote
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!