Ejemplo:
Trascendencia: innovando para el futuro.
Integralidad: visión del ser y el hacer en cada persona que se forma con nosotros.
Humanidad: somos personas formando personas.
Calidad: excelencia académica.
Nota: hay marcas que se han diferenciado por tener valores muy de amigos, amigos de la comunidad, de la ecología, del ambiente, de la sostenibilidad.
Nota: los valores que tiene la marca exigen comportamientos coherentes.
Nota: con el branding se construye la marca y con la publicidad se mantiene.
Nota: el branding es a largo plazo y el marketing es a corto plazo.
Nota: el branding no se sostiene si no se hace un trabajo suficiente para que quede en la mente de las personas, logrando de esa manera la conexión que se necesita.
Nota: la marca es cómo nos ven; y el negocio es cómo yo me veo.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Un mal consejo nunca es peor que un enemigo"
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