Nota: el insight puede ser tan grande como quiera la persona porque de allí sale la 'vision board' de negocio, es decir, el tablero de inspiración y visión, donde la persona se ve construida desde lo que es y desde lo que quiere ser.
Nota: el insight ayuda a solucionar el problema para lo cual se está construyendo la marca.
Nota: en la marca no importa el precio sino el valor.
Nota: en las finanzas el precio final de ventas es la estructura de costo más el porcentaje de ganancia; y cuando se habla de marca esa teoría se cae porque el valor del producto (marca) es la estructura de costo sumada al porcentaje de ganancia y al valor que tiene el trabajo que ha llevado a la persona construir esa marca.
Nota: se ha determinado que el valor de la marca hasta hace unos años era como del 60%; ahora hay valores de marca que alcanzan hasta el 2.000% y 3.000%
Nota: cuando se trabaja con marcas se habla de valor; y cuando se trabaja con negocios se habla de precios.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Un mal consejo nunca es peor que un enemigo"
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