domingo, 8 de septiembre de 2024

Branding (15) / 08-09-2024

Visión: tiene que ver con el futuro, a dónde quiero llegar. Ejemplo: ser una plataforma educativa de excelencia a nivel nacional y en países de habla hispana a través de un posicionamiento expansivo, el reconocimiento de la calidad y la innovación académica y tecnológica.

La visión ayuda a que nuestro branding no se estanque.

Es necesario tener un branding que nos permita expandirnos.

Valores: personales, relacionales, operativos, de servicio, ambientales.

✓ Personales: integridad, creatividad, determinación.

✓ Relacionales: transparencia, escucha activa, empatía.

✓ Operativos: innovación, eficiencia, mejora continua.

✓ De servicio: calidad, agilidad.

✓ Ambientales: sostenibilidad, responsabilidad.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Un mal consejo nunca es peor que un enemigo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!