Visión: tiene que ver con el futuro, a dónde quiero llegar. Ejemplo: ser una plataforma educativa de excelencia a nivel nacional y en países de habla hispana a través de un posicionamiento expansivo, el reconocimiento de la calidad y la innovación académica y tecnológica.
La visión ayuda a que nuestro branding no se estanque.
Es necesario tener un branding que nos permita expandirnos.
Valores: personales, relacionales, operativos, de servicio, ambientales.
✓ Personales: integridad, creatividad, determinación.
✓ Relacionales: transparencia, escucha activa, empatía.
✓ Operativos: innovación, eficiencia, mejora continua.
✓ De servicio: calidad, agilidad.
✓ Ambientales: sostenibilidad, responsabilidad.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Un mal consejo nunca es peor que un enemigo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!