"Acércate más que nunca a tus clientes. Acércate lo más posible para que puedas decirles lo que necesitan, antes de ellos saberlo" Steve Jobs
Insight de marca: para construir los valores y personalidad de la marca.
Nota: a veces las personas no son conscientes del problema hasta que tú les muestras la solución.
Ejemplo:
Carrera profesional: estudiar, prepararte y especializarte en lo que verdaderamente amas hacer, para hacerlo de manera profesional.
Alma de la marca
Valores: lo que los demás verán de nosotros.
El valor debe ser explícito; no se dice, se percibe porque tiene que estar metido en todo lo relacionado con la construcción de marca.
Ejemplo:
• Empatía
• Transparencia
• Adaptabilidad
• Simplicidad
Nota: hay que entender los valores que queremos para nuestra marca y que puedan verse reflejados en lo que hacemos sin decirlos expresamente.
Personalidad
La personalidad responde a lo siguiente:
• Lo que somos
• Lo que amamos
• Lo que siempre seremos
• Lo que odiamos
• Lo que nunca seremos
• Lo que queremos ser
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 1 (Conceptos esenciales de branding) impartida en fecha 04-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Un mal consejo nunca es peor que un enemigo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!