viernes, 29 de noviembre de 2024

Entorno digital [5] / 29-11-2024

Nota: es necesario emplear estrategias de identidad, así como de visibilidad y credibilidad.

Construyendo una presencia digital sólida 

Para esto se requiere una estrategia de branding sólida y coherente para transmitir la promesa de marca.

1.- Diseña cómo quieres posicionarte: piensa qué necesitas transmitir, qué ofreces y qué impacto tiene tu marca sobre la vida de las personas que la utilizan.

¿El naming es adecuado, entendible, sencillo, fácil de memorizar?

¿Qué principales culturas y atributos ofrezco?

¿Cuál es mi público objetivo?

¿Qué quiero que sientan mis clientes al entrar en contacto con la marca.

¿Qué emociones quiero despertar?

¿Tengo estrategias para fidelizar a mis clientes?

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El más fuerte no es quien sobrevive, sino quien mejor se adapta a los cambios"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!