Nota: es necesario emplear estrategias de identidad, así como de visibilidad y credibilidad.
Construyendo una presencia digital sólida
Para esto se requiere una estrategia de branding sólida y coherente para transmitir la promesa de marca.
1.- Diseña cómo quieres posicionarte: piensa qué necesitas transmitir, qué ofreces y qué impacto tiene tu marca sobre la vida de las personas que la utilizan.
¿El naming es adecuado, entendible, sencillo, fácil de memorizar?
¿Qué principales culturas y atributos ofrezco?
¿Cuál es mi público objetivo?
¿Qué quiero que sientan mis clientes al entrar en contacto con la marca.
¿Qué emociones quiero despertar?
¿Tengo estrategias para fidelizar a mis clientes?
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El más fuerte no es quien sobrevive, sino quien mejor se adapta a los cambios"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!