viernes, 29 de noviembre de 2024

Entorno digital [4] / 29-11-2024

Branding digital de la marca 

• Identidad: distintas plataformas digitales (canales) en las que puede estar la marca (owned media)

• Credibilidad: se incluye el tono de voz, cómo se comunica la marca; y la clasificación y reseñas, los testimonios.

• Visibilidad: es el contenido compartido (shared media), el contenido con el que las personas pueden interactuar; y la clasificación del motor de búsqueda.

Marketing de contenidos: el marketing de contenidos ofrecerá identidad y visibilidad.

Social media: se emplean estrategias para que la marca pueda generar credibilidad.

Conjugación de la identidad, visibilidad y credibilidad: es necesario que se conjuguen los tres aspectos para tener un correcto branding digital.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El más fuerte no es quien sobrevive, sino quien mejor se adapta a los cambios"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!