Branding digital de la marca
• Identidad: distintas plataformas digitales (canales) en las que puede estar la marca (owned media)
• Credibilidad: se incluye el tono de voz, cómo se comunica la marca; y la clasificación y reseñas, los testimonios.
• Visibilidad: es el contenido compartido (shared media), el contenido con el que las personas pueden interactuar; y la clasificación del motor de búsqueda.
Marketing de contenidos: el marketing de contenidos ofrecerá identidad y visibilidad.
Social media: se emplean estrategias para que la marca pueda generar credibilidad.
Conjugación de la identidad, visibilidad y credibilidad: es necesario que se conjuguen los tres aspectos para tener un correcto branding digital.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 14 (Diseño digital del entorno de la marca) impartida en fecha 27-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El más fuerte no es quien sobrevive, sino quien mejor se adapta a los cambios"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!