¿Cómo escogemos los colores para nuestra marca?
Colores corporativos
Para una marca, empresa o negocio, la elección de colores se llama: "colores corporativos"
El color al que se asociará la marca de forma inmediata por cualquier cliente. La empresa trabajará para posicionarse en la cabeza del cliente bajo ese color.
Los colores corporativos se asocian a los valores, características y todo lo que se relacione con la marca; también complementan fotografías y patrones decorativos como íconos o ilustraciones.
Paleta de colores
Son un conjunto de colores o de distintas tonalidades que han sido seleccionadas de forma armoniosa para usarse bajo un objetivo común, como una ilustración, una composición gráfica o incluso, una página web.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!