Desarrollaremos una paleta buscando generar una sensación concreta. Dentro de una paleta de colores, todos combinan entre sí, funcionan bien estando juntos.
Nota: la combinación entre los colores corporativos de la marca, se llama "paleta de colores"
Nota: se tienen varios colores escogidos de manera armónica y con un propósito para identificar a la marca.
Nota: cada color de la paleta debe combinarse entre sí, tener coherencia y armonía.
Nota: RGB, CMYK, códigos hexadecimales.
RGB: para celulares, pantallas.
CMYK: se usa en las impresiones (impresoras)
Hexadecimal: es un código, una variación en la web para RGB.
Pantone: es un catálogo de colores que ha servido para las pinturas y el diseño.
Nota: no siempre se imprime en pantone porque esas tintas son muy costosas.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!