sábado, 2 de noviembre de 2024

Colores y tipografías [11] / 02-11-2024

Nota: solamente los colores principales se imprimen en pantone; y deben cambiarse cada 12 meses.

Nota: no todos los colores existen en el pantone.

Nota: no todos los colores se escogen en formato pantone.

Crear una paleta: color principal y psicología del color

Buscamos conectar emocionalmente con nuestro público objetivo. Las propiedades psicológicas del color nos ayudarán a transmitir el mensaje adecuado a nuestra audiencia.

Color secundario y la teoría del color

Necesitamos escoger un conjunto de colores que combinen o contrasten con nuestro color corporativo de forma armoniosa. Con la teoría del color nos aseguraremos que esos colores secundarios combinen con los colores principales.

Cuando creamos una paleta para las marcas, debemos tener en cuenta que existen colores principales y colores secundarios.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El que puede tener paciencia, puede tener lo que quiera"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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