domingo, 3 de noviembre de 2024

Colores y tipografías [22] / 03-11-2024

Estilo visual en las marcas 

Cuando una marca utiliza su estilo visual de manera coherente en todos sus puntos de contacto, ya sea el sitio web, redes sociales, materiales impresos o productos, está reforzando su reconocimiento y estableciendo una conexión más profunda con su audiencia.

Los consumidores aprenden a identificar y asociar esos elementos visuales con la marca, aumentando así su familiaridad y confianza.

Nota: es necesario definir el estilo que adoptará nuestra marca cuando nos vean.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día
"La coherencia entre lo que dices y haces es lo que muestra tu sabiduría"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!