domingo, 3 de noviembre de 2024

Colores y tipografías [18] / 03-11-2024

Tipografías corporativas

Cuando hablamos de tipografías para marcas, tenemos las tipografías corporativas cuyas fuentes se dividen en: títulos, subtítulos y cuerpos de texto.

1.- Títulos: son fuentes más pesadas y llamativas; deben llamar la atención del lector fácilmente. Tiene un enfoque visual más intenso.

2.- Subtítulos: siempre debajo del título, complementan la información y deben ser más moderados.

3.- Cuerpos de texto: debe ser legible y entendible porque habrá más información que procesar.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día
"La coherencia entre lo que dices y haces es lo que muestra tu sabiduría"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!