La tipografía cambia el estilo
La tipografía no solamente tiene una función técnica, sino que también cambia el estilo de la marca.
¿Cómo elijo los elementos adecuados?
Es necesario tomar en cuenta el estilo.
"Un estilo es un conjunto coherente de formas unidas por una conveniencia recíproca, sumisas a una lógica interna que las organiza." Henri Focillon, historiador del arte francés.
Estilo visual: llamamos estilo a un conjunto de rasgos o signos visuales que caracterizan a una imagen, un lugar, una persona, un objeto u obra artística.
El estilo visual está muy relacionado con la composición. Se refiere a una pertenencia y a una constancia.
Nota: el estilo visual permite tener consistencia y hace que nos reconozcan.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La coherencia entre lo que dices y haces es lo que muestra tu sabiduría"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!