Sugerencias a nivel técnico cuando se escogen tipografías
• Personalidad y estilo de la marca: al tener el estilo de la marca, se buscan tipografías que se parezcan a ese estilo.
• Variación de la fuente: por ejemplo, si será Serif o Sans Serif. La variación de la fuente no incluye el estilo.
• Estilo de la fuente (coherencia): el estilo de la fuente debe ser coherente con el estilo de la marca.
• Legibilidad: la tipografía debe ser legible para que funcione.
Nota: si es necesario, se busca la familia de la fuente.
Nota: la fuente elegida debe tener todos los caracteres.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La coherencia entre lo que dices y haces es lo que muestra tu sabiduría"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!