domingo, 3 de noviembre de 2024

Colores y tipografías [19] / 03-11-2024

No necesariamente se utiliza la misma fuente para el título, subtítulo y cuerpo de texto; se puede alternar entre la familia de la tipografía a nivel de proporción, peso e inclinación o jugar con varias fuentes.

Pudiera usarse también 3 fuentes como máximo: una para el título, otra para el subtítulo y otra para el cuerpo de texto.

Nota: lo recomendable es usar una fuente para el título, otra para el subtítulo y cuerpo de texto.

Nota: según la necesidad de la marca, se alternan las fuentes entre el título, subtítulo y cuerpo de texto.

Tipografías corporativas

• Es importante que la tipografía tenga todos sus caracteres.

• Se usa la familia de la tipografía si es necesario.

Nota: el logo puede hacerse con una fuente específica y la tipografía corporativa de la marca ser otro tipo de fuente.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día
"La coherencia entre lo que dices y haces es lo que muestra tu sabiduría"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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