No necesariamente se utiliza la misma fuente para el título, subtítulo y cuerpo de texto; se puede alternar entre la familia de la tipografía a nivel de proporción, peso e inclinación o jugar con varias fuentes.
Pudiera usarse también 3 fuentes como máximo: una para el título, otra para el subtítulo y otra para el cuerpo de texto.
Nota: lo recomendable es usar una fuente para el título, otra para el subtítulo y cuerpo de texto.
Nota: según la necesidad de la marca, se alternan las fuentes entre el título, subtítulo y cuerpo de texto.
Tipografías corporativas
• Es importante que la tipografía tenga todos sus caracteres.
• Se usa la familia de la tipografía si es necesario.
Nota: el logo puede hacerse con una fuente específica y la tipografía corporativa de la marca ser otro tipo de fuente.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La coherencia entre lo que dices y haces es lo que muestra tu sabiduría"
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