Ventajas de la segmentación en las campañas de marketing
Si tenemos campañas bien segmentadas y conocen la clasificación de los leads a través de las herramientas, podemos mejorar los KPIs.
• Mejora de KPIs relacionados con las comunicaciones del contacto
• Mejora de la tasa de conversión del canal por el que nos comunicamos con el usuario
• Comunicación adaptada al punto del Customer Journey
• Personalizar la experiencia
KPI: son indicadores clave de rendimiento, es decir (Key Perfomance Indicator)
Ejemplo: tasa de apertura de un email, tasa de clics, tasa de descarga.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Herramientas aplicadas al Marketing Digital), clase 11 (Automatización en el marketing-Chatbots) impartida en fecha 26-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El mismo viento que busca apagar un incendio, también puede propagarlo"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!