martes, 1 de octubre de 2024

(01-10-2024) Community

Análisis de conversaciones en redes: Sprout Social 

Automatizar la segmentación 

¿Qué permite?

• Automatizar la segmentación de mercado

• Clasificar leads: esto es importante porque los leads no tienen la misma etapa todo el tiempo 

• Personalizar el marketing en función de esa clasificación: no es lo mismo hablarle a alguien que no conoce la marca, que hablarle a alguien que sí la conoce.

Nota: con la inteligencia artificial es posible hacer un resumen de las conversaciones.

Nota: pueden abrirse casos internos con Sprout Social.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Herramientas aplicadas al Marketing Digital), clase 11 (Automatización en el marketing-Chatbots) impartida en fecha 26-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El mismo viento que busca apagar un incendio, también puede propagarlo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!