martes, 1 de octubre de 2024

(01-10-2024) Community [3]

Nota: clasificar los leads nos permite saber quiénes están interesados en los productos.

Historial de fidelización de marca.

CRM: es un administrador de relaciones con nuestros clientes.

Customer Journey (recorrido del cliente): la ruta que hace el cliente en marketing y ventas, desde que pregunta hasta que pide el producto.

Nota: con un CRM sabemos el promedio de prospectos que nos llegan por campaña, día, mes o semana.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Herramientas aplicadas al Marketing Digital), clase 11 (Automatización en el marketing-Chatbots) impartida en fecha 26-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El mismo viento que busca apagar un incendio, también puede propagarlo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!