martes, 1 de octubre de 2024

(01-10-2024) Community [5]

Segmentar para redes sociales 

• Objetivos: es importante entender lo que quieres lograr con tus campañas en redes sociales porque es lo que nos dirá la herramienta que debemos emplear.

• Recopilar datos: herramientas, encuestas o perfiles de los clientes (datos demográficos, intereses, comportamientos y preferencias)

• Utilizar audiencias personalizadas: audiencias similares, retargeting.

• Probar e iterar: continuamente las campañas para optimizar el rendimiento. Analizar y ajustar.

Nota: retargeting nos ayuda para que las personas nos vean con más frecuencia y no una sola vez.

Nota: el retargeting busca impactar a los usuarios que interactuaron previamente con nuestra marca.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Herramientas aplicadas al Marketing Digital), clase 11 (Automatización en el marketing-Chatbots) impartida en fecha 26-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El mismo viento que busca apagar un incendio, también puede propagarlo"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!