Si no sabes por dónde iniciar, hazlo con un brief, ese es tu mapa hasta el tesoro.
Preguntas para construir la identidad visual
1.- Descripción de la empresa: qué productos o servicios ofrece; cuál es la historia de la marca; cuál es el mensaje global qué se quiere transmitir a través de la empresa; cuál es el eslogan.
2.- Descripción del proyecto: por qué necesitas la identidad visual, existen restricciones para este proyecto, qué elementos específicos necesitas, en qué fechas necesitas recibir cada elemento.
3.- Objetivos: qué quieres lograr a través de este proyecto, cuándo quieres lograr esos resultados, cómo medirás los resultados.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Cuando el rey habla, todos escuchan" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!