4.- Audiencia meta: quién es el mercado meta al que quieres llegar con este proyecto, cuáles son sus características demográficas (género, edad, ubicación, estilo de vida, etc), cuáles son las necesidades de tu cliente meta.
5.- Competencia: quiénes son tus competidores principales, cómo es su identidad visual; si alguien actualizó su logo recientemente, qué ruta creativa tomó; existen algunas elecciones de diseño de la competencia que te gusten o realmente no te gusten.
6.- Detalles del proyecto: estilo minimalista, retro, sutil, serio, clásico, moderno, vintage; qué elección de colores tienen sentido con la marca; preferencias tipográficas fáciles de leer y que se mezclen bien con otros elementos.
Nota: siempre es bueno saber qué colores no les gustan a los clientes.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Cuando el rey habla, todos escuchan" La Casa del Dragón
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