viernes, 25 de octubre de 2024

(25-10-2024) Identidad visual [7]

4.- Único pero no confuso: ser único ayuda a diferenciar a la marca.

Los clientes seguirán utilizando su identidad visual como el primer paso para decidir si trabajarán con su empresa o con la competencia.

Es importante saber cuándo seguir las expectativas y cuándo apartarse de ellas.

Nota: la marca debe trabajar su concepto de manera alineada con lo que quiere.

5.- Adáptate a múltiples medios: ahora que las empresas tienen muchas formas de interactuar con los clientes, deben pensar detenidamente en sus imágenes en diferentes entornos.

La marca debe expandirse y no quedarse solamente en un canal digital.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Cuando el rey habla, todos escuchan" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!