Tendencias actuales en naming de marcas
• Naming minimalista: los nombres cortos y fáciles de recordar son tendencias. Se busca la simplicidad y claridad, evitando nombres largos y complejos.
✓ Arte A
✓ Brisa Bar
✓ 1 Minuto
✓ Cuna Blanca
✓ Calle Gris
✓ Es Simple
✓ Muy Pro
✓ Quiero Galleta
Nota: son nombres minimalistas con un lenguaje normal.
• Nombres memorables: las marcas buscan nombres que sean fáciles de recordar y que se queden en la mente del consumidor, sobre todo con los juegos de palabras, por ejemplo, Waikiki.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 7 (Naming) impartida en fecha 16-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La inteligencia es la habilidad para adaptarse al cambio" Stephen Hawking
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!