jueves, 17 de octubre de 2024

(17-10-2024) Publicidad [98]

La importancia del naming en el branding 

Es la identidad que define la marca, la que la hace reconocible y la que la distingue de la competencia.

Un buen naming es un activo fundamental para el éxito de una marca, ya que transmite valores, personalidad y promesas.

Un nombre bien elegido puede generar confianza, interés y recuerdo en el consumidor; mientras que un nombre poco acertado puede generar confusión, desinterés y olvido.

Nota: el naming es una parte esencial de la identidad que define a la marca.

Nota: cuando nosotros mencionamos a la marca, la mencionamos por el naming.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 7 (Naming) impartida en fecha 16-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La clave de estar encubierto es saber mantener la mentira" Citadel

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!