martes, 8 de octubre de 2024

(08-10-2024) Publicidad [26]

Los productos también se adecúan por:

• Investigación de clientes: comparar las características que los clientes consideran importantes con las especificaciones actuales de su producto. Se pueden identificar brechas y oportunidades para mejorar el atractivo del producto.

• Investigación de exportaciones: para tener éxito es necesario llevar a cabo una investigación exhaustiva de los mercados que se están considerando y el impacto potencial en su negocio, en términos de tiempo y costo. Ejemplo: implicaciones de orden legal para la exportación, por ejemplo.

• Ejemplos: la adaptación de McDonald's a la cultura de diferentes países, respetando la religión y otros aspectos; adaptación de Starbucks en el mercado chino.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Podremos sufrir derrotas pero nunca ser derrotados"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!