2.1 Identidad espacial: mi salón o studio. El local también debe llevar todos esos elementos de 'cómo me veo, cómo me proyecto'
2.2 Identidad comunicativa: mis redes sociales. Si solamente tengo una identidad comunicativa en redes sociales, debo implementar otras estrategias y mantener una coherencia cuando me comunico, cuando muestro lo que soy.
En el caso que se tengan ambas identidades, es decir, la identidad espacial y la identidad comunicativa, hay más procesos todavía, porque debo ser coherente con 'cómo me veo' en todos los aspectos, 'dónde me veo' y 'cómo lo transmito'; se debe tomar en cuenta 'qué voy a decir' y 'cómo lo voy a decir', haciendo más énfasis en este último.
Nota: las entonaciones de decir cosas transforman cómo se viven las experiencias.
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El dinero, la lujuria, las ideologías y las emociones son las raíces de los delitos"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!