martes, 17 de septiembre de 2024

Branding (40) / 17-09-2024

2.1 Identidad espacial: mi salón o studio. El local también debe llevar todos esos elementos de 'cómo me veo, cómo me proyecto'

2.2 Identidad comunicativa: mis redes sociales. Si solamente tengo una identidad comunicativa en redes sociales, debo implementar otras estrategias y mantener una coherencia cuando me comunico, cuando muestro lo que soy.

En el caso que se tengan ambas identidades, es decir, la identidad espacial y la identidad comunicativa, hay más procesos todavía, porque debo ser coherente con 'cómo me veo' en todos los aspectos, 'dónde me veo' y 'cómo lo transmito'; se debe tomar en cuenta 'qué voy a decir' y 'cómo lo voy a decir', haciendo más énfasis en este último.

Nota: las entonaciones de decir cosas transforman cómo se viven las experiencias.

Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El dinero, la lujuria, las ideologías y las emociones son las raíces de los delitos"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!