Con relación a 'cómo me veo' se toma en consideración todo lo relacionado con cómo se muestra mi marca en diferentes formatos, diferentes entornos y que las personas siempre entiendan cuál es mi concepto.
Todo lo que se muestra debe guardar una coherencia, una relación entre el concepto y lo que se vende.
Nota: es importante que también exista una coherencia con la identidad verbal, es decir, 'cómo me comunico' para que los atributos puedan expresarse de manera coherente en todos los contactos que las personas puedan tener con la marca.
2.- Dónde voy a estar: esto engloba la identidad espacial y la identidad comunicativa:
Fuente de la información:
Módulo 1 (Pilares del branding), clase 2 (Desarrollo creativo) impartida en fecha 11-09-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El dinero, la lujuria, las ideologías y las emociones son las raíces de los delitos"
Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!