La frase del día
"Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer al corazón" B. Pascal
3.- Interpretación: sucede cuando comenzamos a buscar el sentido a todo. Aquí tendrá mucho que ver nuestra base de datos de marca o conocimiento.
En la interpretación hay que tratar de convencer a las personas que hagan su acción, porque si no logramos que las personas hagan la acción para lo que trabajamos, entonces no estamos trabajando bien.
Nota: según la ciencia, el ser humano puede almacenar en su mente más de 10.000 marcas.
4.- Retención: nunca habrá una etapa de retención hasta que no haya una experiencia, y esa experiencia puede ser probando el producto o sencillamente conquistando nada más con publicaciones.
La retención viene cuando se prueba o experimenta un producto, que es cuando se vive la experiencia: mala, buena, regular, se recomendaría o no.
Nota: hay que buscar las maneras para que el producto se vea atractivo, estimule y tenga un llamado a la acción para que nos recomienden.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 2 (Plan de Contenido y Content Marketing) impartida en fecha 25-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Antes de convencer al intelecto, es imprescindible tocar y predisponer al corazón" B. Pascal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!